Maduro designó a Samuel Moncada como vicecanciller para América del Norte #25Feb

El historiador Samuel Moncada fue designado por el presidente Nicolás Maduro como viceministro para Relaciones Exteriores de Venezuela en América del Norte.

¿Quién es Samuel Moncada?
Samuel Moncada es graduado en Historia. Se desempeñaba como vicecanciller para Europa y se mantiene como jefe de la Comisión Presidencial ante el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), de acuerdo con una nota de prensa de la Cancillería.

En 2013, Moncada asumió la tarea como embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), y también representó al país como embajador ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Asimismo, fue ministro de Educación Superior (2004-2006), y director de la Escuela de Historia de la Universidad Central de Venezuela.

Otras designaciones
El jefe de Estado además designó a Raúl Licausi como vicecanciller para el Caribe, quien fungió en 2013 como embajador representante de Venezuela ante la Comunidad del Caribe (Caricom).

Licausi, presidente de PDV Caribe, fue embajador ante la Asociación de Estados del Caribe (AEC) y la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO).
Como viceministro para Europa fue nombrado el ingeniero Yván Gil, que en 2013 fue ministro para la Agricultura y Tierras.

El presidente Maduro ratificó a Alexander Yánez como vicecanciller para América Latina.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...