Maduro asegura que la oposición sólo critica y no aporta nada al País

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este jueves 9 de febrero una jornada de entrega de créditos a jóvenes en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, Caracas.

“Solamente en la década del 60 hubo 3000 jóvenes desaparecidos, perseguidos por sus ideas y sueños, capturados. Las investigaciones han arrojado sus restos y s eles han podido entregar a su familia. El más recordado fue Noel Rodríguez. El responsable fue ante la comisión de la Verdad y la Vida y admitió su culpa y dijo que estaba enterrado en cementerio del General del Sur. La juventud debe tener conciencia de la historia que se vivió aquí, está en los genes de la juventud venezolana desde aquel 12 febrero, de aquel día de la batalla de la Victoria de 1814, está marcada la rebeldía contra la injusticia. Cuándo se había toma en cuenta la juventud? Nunca. Con la llegada del comandante Chávez la juventud llegó a darle un lugar a los jóvenes”.

Aseguró que han avanzado en misiones y entrega de apartamentos, “he aprobado los recursos para elevar la misión Soy Joven, quiero dar una orden muy clara a todos los bancos del Estado, a todos los fondos de financiamiento que se debe dedicar el 30% de la carteras de los créditos en la banca pública debe estar destinada al programa Soy Joven”.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...