Los mejores ejercicios para espalda

Para lograr una gran espalda, ancha y en forma de V como la que siempre hemos soñado. Algunos de los ejercicios que debes realizar son:

Remo horizontal con barra o polea baja:

Sentado sobre la máquina de polea. Piernas firmes. Jala la barra hacia ti, que llegue al pecho. Es ideal para el grosor de la espalda ya que exiges mucho el músculo dorsal ancho

Remo con mancuerna:

Con la rodilla puesta sobre un objeto fijo y la otra estirada. Toma con una mano la mancuerna, con la otra te apoyas en el mismo banco en el que colocas la pierna y comienzas a subir y bajar, estira el codo y llévalo hacia atrás.

Polea tras nuca:

Aquí debes estar sentado frente a la máquina de polea. Piernas firmes. Tomar la barra con ambas manos y pasar la polea por detrás del cuello. Aquí trabajarás todos los músculos de la espalda y es el ideal para ensancharla.

Polea al pecho:

Parecido al anterior. Toma la barra, ya sea con las palmas hacia el pecho o hacia afuera. Con una separación más ancha que tus hombros jala la barra hacia ti, que llegue cerca del pecho. Las piernas deben estar firmes.

Peso muerto con barra:

Parado frente a la barra, con las palmas hacia abajo y a una distancia similar a la de tus hombros. Toma la barra y subes hasta estar totalmente derecho. Aquí la postura de la espalda es fundamental, no debes estar arqueada. De lo contrario te vas a lastimar a zona lumbar.

DC|Full Músculo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...