Los Aviadores siguen volando alto con «Tu Recuerdo»

Tras el rotundo éxito alcanzado con «Pa’ Que Lo Gocen», el cual alcanzó los primeros lugares de las carteleras radiales más importantes de Ecuador, Rep. Dominicana, Panamá y Venezuela, hoy 7 de noviembre William, Roimer y Omar te presentan su más reciente tema «Tu Recuerdo».

Escrito por Wladimir Dotel (Ilegales) producido por el venezolano Jhon Paul «El Increíble» en la versión urbana junto a Willian Posada y Omar Arrieta el integrante más joven de la agrupación siendo la voz. Grabado en La cueva Records / Miami FL este tema viene a seguir cautivando al público que sigue día a día a estos talentosos zulianos.

«Tu recuerdo» es el segundo promocional perteneciente al disco que está siendo producido por Reggi «El Auténtico» y Jhon Paul, el cual saldrá al mercado a mediados del 2017. Su nombre aún se reserva al igual que las colaboraciones musicales que tendrá esta placa.

El video está en fase de pre-producción y será grabado muy pronto. Contará como siempre con una gran calidad, tal como nos tiene acostumbrados Los Aviadores en cada material audiovisual que realizan.

William, Omar y Roimer han estado cumpliendo compromisos en los Estados Unidos y regresan a Venezuela para iniciar la promoción de «Tu Recuerdo» por los medios de Caracas. Este tema, al igual que los anteriores hits de la agrupación están disponible a través de su página web www.aviadoresmusic.com.

DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...