Lo mataron frente a la hermana y sobrina

De al menos diez balazos fue asesinado un joven, sin profesión definida, cuando fue atacado por una pareja de sicarios motociclistas frente a una hermana y una sobrina de la víctima, en momentos que estos caminaban por la carrera 8, en el centro de Colón, municipio Ayacucho.

La víctima fue identificada como Eduard Alexander Sáenz, de 24 años de edad, de quien no se conocen mayores datos.

El asesinato del infortunado ocurrió a las diez de la mañana de ayer, domingo, cuando -según algunos testimonios- la víctima caminaba junto a su hermana y una hija de esta e imprevistamente fueron interceptados por dos hombres en motocicleta que, sin bajarse del automotor, desenfundaron armas automáticas y dispararon contra la humanidad del hombre.

Todo indica que el atentado estaba dirigido contra el joven, pues sus dos familiares no sufrieron ningún tipo de lesión.

Una vez cometido el crimen, la pareja de sicarios huyó del sitio sin dejar rastro alguno.

Hasta la escena del crimen acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos de Colón, quienes infructuosamente intentaron reanimar a la víctima, pero ya había fallecido, ya que recibió lesiones en la cabeza y pecho.

El sitio fue rápidamente acordonado por funcionarios de la Policía del estado Táchira, para preservar las evidencias de interés criminalístico, pues en el lugar quedaron numerosos casquillos de balas, aparentemente 9 milímetros.

Integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron quienes practicaron las experticias de rigor y levantamiento del cadáver.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...