Las gemelas Karo y Patty llegan a la música con «No creo en el amor»

Contundentes, y decididas llegan a la escena musical las gemelas venezolanas Karo y Patty, presentando su sencillo promocional “No creo en el amor”. Las chicas, exponentes del género urbano se encuentran además en la producción de su primer disco “Decisiones” que contendrá al menos 8 canciones.“No creo en el amor”, es un pegajoso tema que reúne fusiones urbanas y con dos hermosas voces femeninas Karo y Patty, quienes además de lanzar este sencillo, grabaron entre Venezuela y USA el video oficial de la mano del director EndryRovaz. Este material audiovisual será estrenado en el primer trimestre de 2017.

En cuanto a los detalles del tema “No creo en el amor”, la producción estuvo a cargo de Gary GM Records y la mezcla a cargo del reconocido ingeniero de sonido Kail Lovera, quien se ha destacado como productor de Chino y Nacho, Sixto Rein, Treo…entre otros.

Karo y Patty, pretenden conquistar con sus ritmos urbanos no solo a Venezuela sino toda Latinoamérica. Su primera placa discográfica “Decisiones” contará con 8 temas cargados de mucha rumba, amor y ritmos que pondrán a todos a bailar, donde estarán incluidos “Voy a vivir mi vida” y el promocional “No creo en el amor”.

Las gemelas venezolanas, además desarrollan actividades filantrópicas, desde hace más de 3 años, junto a los niños del Oncológico Razetti de Barcelona, llevando alegrías y emociones a niños en situaciones delicadas de salud.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...