La Vinotinto Sub 20 llegó a Venezuela ¡Bienvenidos! #12Feb

La mañana de este domingo los jugadores de la Vinotinto Sub 20 llegaron a Venezuela, luego de clasificar al Mundial  Sub 20, al caer 2-0 ante Argentina, en Quito.

«Ya estamos en Venezuela!!!! La selección nacional sub-20 acaba de aterrizar en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar», publicaron desde la cuenta en Twitter @VinotintoSub20.

Pedro Infante, director del Instituto Nacional de Deportes, felicitó a los jugadores. “Muy contento, feliz y orgulloso. La generación de oro le regaló al país la oportunidad de clasificar al mundial de Corea del Sur. Felicitaciones a Rafael Dudamel y a todos los jugadores, orgullo venezolano”.

El capitán de la selección, Yangel Herrera, indicó que «los jugadores están felices y complacidos de darle al país una alegría en este momento cuando más la necesita. No se compara con nada poderle dar una alegría al país en este momento”.

La selección venezolana selló pasaporte con 7 puntos y +2 goles de diferencia, con lo que por ahora está en la tercera ubicación, mientras que la argentina esta cuarta con 7 y -3.

vinotinto2.jpg_88188414 vinotinto3.jpg_88188414

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...