La MUD “Cocina un gran fraude” Al pueblo, por José Pons B. (@joseponsb)

Ya nada lo que ocurre en el país con su estamento político, deja de sorprendernos y de indignarnos con sus decisiones y sus acciones. Nos referimos a la reestructuración de la MUD y quienes las conforman; que siguen el ejemplo como el gobierno en bailar al son del régimen con las mismas caras, ubicadas en una especie de “danza de la muerte”, para las expectativas de una gran mayoría de venezolanos que deseaban un cambio en rostros, miembros y tendencias.

 

Para la fecha del presente y en boca de empresas encuestadoras, la aceptación y el rechazo de este organismo político, gana más adeptos en su rechazo y cuestionamiento. Es como si partieran de una especie de acompañamiento en las políticas y acciones gubernamentales. Sin entender, lo que ocurre en el país. Ejemplo de esto, Provea (2017): 2500 muertos en Venezuela, sin terminar de consultar a las Morgues del país, en el mes de enero, de esto nada que ver con los 4 ó 6 jinetes del apocalipsis.

 

Realmente estamos en una crisis, que la disidencia de la oposición encarnada en instituciones, Partidos Políticos, y personeros de la vida gremial, universitaria e intelectual, entre otros. Las aseveraciones del líder político Felipe Mujica, se hacen más ciertas en el transcurso de estos nuevos días del 2017. Lo cual, indica que la MUD, no va para el baile en la búsqueda de salvar al País y nuestra democracia. Logrando aun más, que el gobierno logre anclarse el poder.

 

Quienes han llevado a la MUD, al estado de postración que ofrece hoy por hoy, pretenden recuperarla. ¡Increíble en Verdad! Deberían darse una “vueltica” a los planteamientos de Albert Einstein, que reniegan de todo lo que hacen día tras día, esto politiqueros de oficio en el País. Mientras, quienes representaron 389.000 votos en las últimas elecciones cuya ubicación política, no era ni con el Psuv y menos con la MUD, logran la atención de miles de venezolanos. Se cocina de forma indiscutible y expedita. La necesidad de una nueva vía política en la vida nacional y regional.

 

Es así, que entendemos abiertamente el juego del régimen y de la MUD, al mismo estilo de los verdes y blancos en tiempos de la IV república. Clarito nos queda señores. Dentro de este espectro, la vida de personeros que gozan del respeto y la consideración nacional, lograran “podrirse” en los calabozos de nuestras cárceles, entregados al estricote por sus propios aliados políticos. El caso Zulia, es patético; por cierto felicitaciones a la “MUD cuasirenovada” por VP, Pj, y 22 partidos más dejando a los colaboracionistas fuera de la nueva junta directiva.

 

Finalmente, hacemos un llamado a la ciudadanía, a los grupos de electores y de la resistencia en general, a las familias y jóvenes, frustrados ante tan viles escenarios. Reaccionemos y busquemos en la dirigencia y el nuevos liderazgos, los nuevos derroteros que parten de nosotros mismos. No hay decisiones más firmes, que las que nacen de nuestros compromisos personales y familiares. Hagamos una nueva Venezuela, libre de estas estirpes pertenecientes a una misma familia de politiqueros.

 

 

DC / Dr. José Pons B / @joseponsb / Movimientos de Ascenso Social / MAS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...