La magistral presentación de Lady Gaga en el Súper Bowl (Vídeo

Lady Gaga fue la encargada de dar el tan esperado espectáculo de segundo tiempo del Super Bowl LI donde se disputan el trofeo los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta, quienes ganaban 21-3.

La cantante se mostró imponente entre 500 drones que iluminaban el cielo en el estadio NRG de Houston formando la bandera de EEUU, iniciando su presentación de 13 minutos con su éxito «Poker Face», luego su presentación se hizo más romántica y emotiva al interpretar «Million Reasons» segundo sencillo de su álbum «Joane»

Se bajó del escenario y compartió con los fans, acercándose a una de ellas y abrazándola entre las ténues luces de las velas.

Del romance pasó al despecho cuando cantó «Bad Romance», para cerrar una presentación de ensueño para los espectadores del evento.

El espectáculo generó muchas espectativas puesto que se habían generado muchos rumores sobre cómo se desarrollaría, la cantante estadounidense que en el Super Bowl L, cantó el himno de los Estados Unidos, sin embargo dijo que con su presentación quería transmitir un mensaje de unión.

Este fue el evento de medio tiempo que más costos ha generado en la historia del Super Bowl, habiéndose invertido al menos 10 millones de dólares para que se llevara a cabo.

DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...