La hija de Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García nace hoy en México #24Feb

¡Llegó el gran día! Este viernes 24 de febrero llaga el mundo Fernanda Isabelle, la primera hija de la actriz Yuvanna Montalvo y el actor Juan Carlos García.

A través de sus respectivas cuentas en la red social Instagram los artistas expresaron su emoción por el nacimiento de la pequeña. “La verdad no pudimos tener mejor embarazo, el apoyo que nos brindó nuestra familia y amigos fue incondicional (…) Cada patadita, cada movimiento, cada segundo… tan solo horas de cargarla por primera vez, nos ganan las ansias, por eso le pedimos a Dios y a nuestra virgencita que nos acompañe en este camino, que bendiga a mi beba y nos llene bendiciones”, escribió la madre primeriza.

El galán de telenovelas por su parte confesó estar lleno de nervios y le pidió a Dios, a la Virgen y a su madre porque todo salga bien.

 

La verdad no pudimos tener mejor embarazo, el apoyo que nos brindó nuestra familia y amigos fue incondicional, mis doctores y cada persona que fue parte de este proceso. Ustedes por tan lindos deseos, por compartir conmigo la emoción y la felicidad, entendiendo el gran paso que significa esto en nuestra vidas. No tuve vomitos, no me hinche, lo disfrute al máximo. Cada patadita, cada movimiento, cada segundo… mi princesa se porto súper bien, no se dejaba ver mucho su carita, pero cuando la vimos nos enamoramos. A tan solo horas de cargarla por primera vez, nos ganan las ansias, por eso le pedimos a Dios y a nuestra virgencita que nos acompañe en este camino, que bendiga a mi beba y nos llene bendiciones. Amen?? Te amo @juancarlosgarciap gracias por vivir esta aventura conmigo❤️❤️❤️ gracias mami, papi, hermano. Los amo ❤??? #dulceespera #momtobe #love #felicidad

Una publicación compartida de yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

DC|Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...