Juventus tiene pie y medio en Cuartos de Final

El arquero español se convirtió en la figura rutilante del primer tiempo al zacar dos manos milagrosas y mantener la paridad en el marcador hasta el entretiempo.

En la segunda mitad no cambió la tóinica. Juventus controló las acciones y los locales, a la contra, gozaron de un par de oportunidades de peligro.

A pesar del dominio de la visita y las oportunidades que generaban, no podían abrir la lata hasta que Allegri, quien hoy estuvo más que acertado con los cambios, tiró de sus suplentes. El entrenador italiano le dio entrada al talentoso croata Marko Pjaca en lugar de Juan Guillermo Cuadrado al minuto 67 y cinco minutos después el joven anotó el primer tanto del compromiso. El jugador tomó un rebote dentro del área y conectó un derechazo imposible para Iker Casillas.

Por si fuera poco, Allegri le dio ingreso a Dani Alves al minuto 73 del duelo, y al 74 el brasileño facturó el segundo tanto de la noche para Juventus.

Juventus pudo conseguir algún otro tanto, pero se va a Turín con una ventaja más que importante y con el boleto a los Cuartos de Final en el bolsillo. Tomás Rincón, quien no entró en la convocatoria de hoy, espera poder formar parte de la expedición que reciba a los lusos dentro de un par de semanas en el Olímpico de Turín.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...