Jóvenes lanzan candidatura de Saady Bijani a la gobernación y apoyan el proyecto «Un Zulia libre y productivo»

Durante un conversatorio con los jóvenes de diferentes municipios del estado Zulia, el primer alcalde de San Francisco, Saady Bijani, conmemoró la celebración de los 203 años del Día de la Juventud, en el auditorio del Colegio de Médicos de la región. En el encuentro el líder político evocó el lema de el General José Félix Ribas, “No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer”, afirmando que en esta «dictadura» que vive Venezuela, «es mejor vencer en democracia». 

Bajo el lema «Un Zulia libre y productivo», los jóvenes zulianos, respaldaron el proyecto presentado por Bijani. Quienes apoyaron que el político zuliano lance su candidatura a la Gobernación del estado. A su vez el político, incentivó a los asistentes a luchar por un cambio en el Zulia y Venezuela, «sí se puede cambiar, hay que tener fe y fuerza… para salir adelante es necesario tener un Zulia libre, una Venezuela libre».

A juicio del primer alcalde de San Francisco, «Venezuela vive una grave tragedia y muestra de ello son el colapso de las instituciones y el secuestro del derecho al voto». Para Bijani el cambio debe comenzar desde la presidencia, «no hacemos nada ganado las gobernaciones y alcaldías si no hay un cambio en Miraflores», aseguró.

Afirmó que trabajará para que el Zulia vuelva a ser «el primer estado del país… por eso levantamos la voz y proclamamos al Zulia libre y próspero, para eso están los jóvenes, con ellos vamos a recorrer cada pueblo, cada municipio», argumentando que el Gobierno de Maduro ha liquidado a Venezuela, «acabaron con las elecciones, como han acabado con los alimentos de primera necesidad, las fuentes de empleo, los servicios públicos y con el respeto a los derechos humanos», fustigó.

Finalmente, le envió un mensaje a los jóvenes que asistieron a la convocatoria exhortando a trabajar por una proyecto que incluya a los sectores públicos y privados del país, «hay que seguir resistiendo y luchando para construir la democracia».

actividad
Actividad0 actividad1

CIMG0693 CIMG0701

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...