Jorge Rodríguez: Ha habido avances en la negociación con la MUD durante reuniones privadas

El alcalde de Caracas y representante del Gobierno Nacional en la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez, señaló este lunes que «ha habido un avance importante» en la instancia de negociación, al afirmar que han tenido «centenares de reuniones privadas» con sectores de la oposición.

En este sentido, dijo que el «obstáculo» en la mesa de diálogo son las «divisiones en el seno de la MUD», por lo que no reveló los nombres de los dirigentes, al considerar que puede ser objetos de rechazo en el seno de la coalición.

En este sentido, Rodríguez leyó un documento elaborado de dichas reuniones, en respuesta al documento presentado por los mediadores para la segunda etapa del diálogo, al mismo tiempo que exhortó a los dirigentes opositores a llevar los encuentros de forma pública.

Asimismo, dijo que han habido avances en pro de concretar una propuesta para solucionar la situación de desacato de la Asamblea Nacional, con la participación del jefe de la fracción parlamentaria Jorge Rodríguez y diputados de la MUD.

A su vez, criticó la postura que ha tenido el bando opositor sobre los acuerdos en la mesa de negociación. «Los 5 puntos del diálogo fue firmado por los partidos PJ, UNT y AD».

Rodríguez reiteró que el Ejecutivo Nacional con «perseverancia mantendrá conversaciones por la paz del país».

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...