Hugo Carvajal está dispuesto a declarar en EE.UU para que lo excluyan de las sanciones

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hugo Carvajal, envió un comunicado la mañana de este jueves al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, exigiendo sea excluido de la lista OFAC.

Dicho departamento acusó a Carvajal de narcotráfico, terrorismo y colaboración con las Farc, por lo cual el parlamentario emitió un comunicado rechazando las acusaciones referidas en su contra.

El General retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), también conocido como “El Pollo Carvajal”, confirmó su decisión de trasladarse a Estados Unidos “para prestar declaración, siempre y cuando se me garantice la inmunidad de jurisdicción, el regreso a mi país y se levante previamente la orden de detención emitida en mi contra“.

Cabe destacar, que el vicepresidente de la República de Venezuela, Tareck El Aissami, fue acusado por el mismo Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, de estar vinculado al narcotráfico y terrorismo. Ante dichas acusaciones, le fueron confiscados bienes inmobiliarios y bloqueado cuentas bancarias presuntamente por un monto de 3 mil millones de dólares. Las sanciones incluyen la suspensión de la Visa.

negro-2 negro-3 negro-4

DC|Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...