Hugh Jackman vuelve a tratarse por cáncer de piel

Hugh Jackman dijo el lunes que los médicos le volvieron a encontrar un carcinoma de células basales en la nariz y que se lo retiraron, la sexta intervención a la que se ha sometido el actor australiano para remover este tipo de cáncer de piel desde 2013.

El actor publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram (@RealHughJackman) una fotografía suya con un vendaje en la nariz y dijo: «Otro carcinoma de células basales. Gracias a los frecuentes chequeos y doctores maravillosos todo está bien. Luce peor con el vendaje que sin él. Usen filtro solar».

En febrero del 2016, Jackman se había tratado otro carcinoma en la nariz, ocasión en la que también instó a sus seguidores a que utilicen filtro solar, ya que según él, esa sería una causa probable de su recurrente enfermedad.

El carcinoma de células basales es uno tipos más comunes de cáncer de piel en Estados Unidos.

Jackman, de 48 años y quien lanzó una línea de filtros solares para niños después de su diagnóstico, se prepara para promocionar ‘Logan’, la última película de la franquicia ‘X-Men» en la que participará, cuyo estreno mundial está previsto para los primeros días de marzo. El filme tendrá un preestreno el viernes durante el Festival de Cine de Berlín.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...