Hoy anunciarán reestructuración de la MUD #7Feb

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, informó que al mediodía de este martes la alianza partidista opositora realizará importantes anuncios sobre su reestructuración, y sobre el plazo al cual se han comprometido todos los factores políticos que la integran para presentar al país resultados en esta materia.

El vocero señaló que para él es “una gran satisfacción personal” anunciar que por fin hoy se van a hacer los anuncios. “Desde finales de octubre vengo planteando la necesidad urgente de reestructurar la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, dijo Torrealba este martes en su programa radial.

“Hoy puedo informar con alegría que, ahora, este proceso avanza. Importantes dirigentes de la alianza han asumido la necesidad de reestructurarla».
“He dicho con claridad que hay que hacer un balance autocrítico, honesto, humilde, de los errores cometidos en 2016 por todos los integrantes de la alianza democrática”, añadió.

“Una MUD, entonces, reestructurada, eficiente, clara, con unidad de propósitos y que no sea prisionera de los egos o de los sectarismos sino que sea un instrumento al servicio del pueblo venezolano es fundamental y hacia eso tenemos que seguir avanzando”, precisó.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...