¡Hecho en Revolución! Le pusieron un refresco a través de una sonda y ahora está en estado crítico

Paciente masculino con hipoglicemia se encuentra en estado crítico tras recibir litro y medio de refresco “Golden de colita”, a través de la sonda gasogástrica en el Hospital Vargas. La medida de colocarle la gaseosa fue tomada por los médicos en compañía de los familiares a falta de solución Dextrosa.

Hasta donde informó uno de los profesionales de salud del centro hospitalario, la popular bebida podía sustituir a la Dextroza; no obstante, el error fue que el personal que atendió al afectado, se lo pasó a “chorro” directo a la “sonda gasogástrica”. Explicó que los “gases” de la Frescolita provocó que el enfermo “colapsara” y “broncoaspirara, es decir, todo se fue a los pulmones”.

“El paciente se descompensó y lo tuvieron que entubar, luego los médicos no podían entubarlo y llegó un hombre a realizar el proceso a la fuerza y le reventó los dos dientes. Llamaron al adjunto de anestesia y resulta que el señor tenía atascado un pedazo de carne en la garganta que no dejaba pasar el tubo”, contó uno de los testigos que prefirió mantener su nombre bajo anonimato.

La crítica situación del paciente se debió en principio a falta de la medicina en las farmacias cercanas y por negligencia médica en el hospital.

“Sí se podía solucionar con la Fresconlita, pero no así” enfatizó uno de los médicos.

DC|Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...