Hay descontento en la familia Chávez Frías por destitución de Adán

Según información expuesta en el semanario “Las Verdades de Miguel”, en el seno familiar del fallecido presidente, Hugo Chávez crece el “descontento” tras destitución de Adán Chávez de la Gobernación de Barinas.

De acuerdo a la información del medio citado, desde Miraflores lo “persuadieron” para que pudiera aceptar el nuevo cargo como ministro, ya que él no quería abandonar su cargo como Gobernador.

Lo mismo ocurrió con la noticia de destitución de Luis Acuña y Nelson Merentes, quienes parecieron recibir un “balde de agua fría”.

A continuación el artículo del semanario:

CONTRARIADOS

La familia Chávez Frías está descontenta con la separación de Adán Chávez de la gobernación de Barinas. Tampoco el ahora ministro de la Cultura está satisfecho con su nuevo cargo. Adán se negó reiteradamente a dejar de ser gobernador, hasta que fue persuadido desde el más alto nivel de Miraflores. Otro tanto ocurre con Luis Acuña, quien después de verter opiniones en el programa de Vladimir Villegas, fue “invitado” a dejar la gobernación de Sucre por una embajada. Mientras, también sorprendido con su destitución como presidente del BCV se mostró Nelson Merentes, a quien le ofrecieron una embajada y respondió “jocosamente”: “Mándenme para Naiguatá”.

DC|NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...