Gilberto Gudiño renuncia a la presidencia de la UCEZ

No se va de Venezuela. Tras dos años y nueve meses de ejercer como presidente del pequeño y mediano comerciante y del emprendedor en el estado Zulia, Gilberto Gudiño Millán, renuncia a sus funciones para dedicarse al trabajo civil, a la difusión de nuevas ideas y a la búsqueda de una nueva forma de hacer las cosas desde la tribuna ciudadana.

El joven gerente, quien tomó la bandera de lucha y defensa del comercio en la región, manifestó que “es hora de volver a creer en el poder que tenemos como personas, en la fuerte capacidad que tenemos para levantarnos cada vez que caemos. Los venezolanos merecemos más, Maracaibo, el Zulia y el país pueden lograr en muy poco tiempo el bienestar con el apoyo de todos”.

Gudiño entrega una UCEZ que ha crecido en nombre, presencia, agremiados y compromiso zuliano. “Los pequeños y medianos comerciantes, como verdaderos patriotas, resisten los embates de un Gobierno empeñado en crear pobreza, frustración y desesperanza. Desde nuestra Vocería Empresarial hemos hecho escuchar su voz y la de los miles de zulianos y especialmente marabinos que no quieren vivir de cola en cola o depender de la dádiva de un sistema que nos pretende condenar al hambre, a la desidia y a la miseria. Hemos elevado las demandas de miles de comerciantes y emprendedores que pagan puntualmente sus impuestos sin recibir los beneficios mínimos que un gobierno decente les debe garantizar. Dejamos el cargo como Presidente de la UCEZ con el orgullo de haber defendido en Maracaibo y en todos los medios de comunicación, los intereses y necesidades de nuestros agremiados, que son miles de pequeños y medianos comerciantes que generan más del 80% del empleo zuliano privado. Con ellos cerramos filas, por ellos seguiremos luchando para exigirle a la clase política que asuma de una buena vez su responsabilidad frente a Maracaibo, al Zulia y Venezuela”, afirmó.

El empresario cree que llegó la hora de escuchar la voz de los ciudadanos que se enfrentan a grandes problemas que les impiden avanzar. “No tenemos salud pública, ni agua de calidad, ni aseo urbano, ni seguridad ciudadana, mucho menos seguridad jurídica pero lo más importante es que no tenemos confianza en los conductores de la economía nacional”, acotó.

Gudiño no se va del país. “Seguiremos trabajando y defendiendo a los marabinos que estudian, trabajan y emprenden. A los que se atreven a seguir confiando en Venezuela, a los que se niegan a huir a otros países buscando mejores destinos. Aquí nos quedaremos dando la pelea, porque quienes se deben ir son los bandidos que han hecho de la política un negocio millonario, robándose los impuestos que pagamos para hundirnos en una espiral de pobreza, inseguridad y dependencia. Seguiré trabajando por Maracaibo, por esta ciudad que permite a propios y extraños producir, trabajar y compartir.

Vamos a rescatar la decencia, la alegría y el trabajo creativo como formas de vida. Vamos a recuperar a Maracaibo para que vuelva a ser lo que fue: Una ciudad brillante y portuaria, petrolera, ganadera y comercial, la ciudad que impulsó la riqueza nacional y alimenta a miles de familias. Vamos a salir de los bandidos de cuello blanco, rojo o azul. Porque esta ciudad necesita orden, seguridad, educación y prosperidad”.

La Ucez será presidida en adelante por Elio Rivas, experto en el área contable y tributaria junto a Daniel Ortiz como primer vicepresidente, experto en el ramo panadero.

UCEZ

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...