Florido llamó a Maduro traidor a la patria

El presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento venezolano, diputado Luis Florido, respondió a las acusaciones que realizó ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro al acusarlo de traición a la patria.

Florido retó al primer mandatario nacional a realizar una consulta popular a los venezolanos sobre quiénes son los verdaderos traidores a la patria además, además agradeció a la comunidad internacional que se ha pronunciado a favor del rescate de la democracia en Venezuela.

“Maduro llamó traidores a la patria a los diputados, Julio Borges, Freddy Guevara y a mi persona, Luis Florido, pero preguntemos al pueblo ¿quiénes son los verdaderos traidores a la patria? los diputados que hemos actuado en el marco de la diplomacia parlamentaria para denunciar las violaciones a los Derechos Humanos, la falta de democracia, la escasez de alimentos y el sufrimiento de los venezolanos en dictadora o Nicolás Maduro que es el responsable y cómplice del narcotráfico, la corrupción, la falta de alimentos y medicamentos, el narcotráfico y el hambre que tiene a nuestro pueblo”, dijo desde el estado Yaracuy en el marco de la gira nacional “venezolanos sin pasaporte”, .

 

El también dirigente del partido Voluntad Popular hizo un llamado a los ciudadanos a salir a las calles para defender el proceso de validación de los partidos políticos a realizarse la próxima semana “veremos a millones de venezolanos en las calles defendiendo la democracia y la voluntad de cambio”.

Florido acotó que continuará su cruzada por el país activando la presión popular pacífica, constitucional y democrática por el rescate de la democracia venezolana.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...