Félix Hernández afinó la puntería frente a bateadores

El lanzador venezolano Félix Hernández acaparó todas las miradas este miércoles en el campo de entrenamientos de los Marineros de Seattle. El “Rey” se montó en la lomita y enfrentó a bateadores por primera vez en el Spring Training.

Hernández enfrentó a un selecto grupo de bateadores, los mejores del equipo. Robinson Canó, Kyle Seager, Nelson Cruz y Danny Valencia fueron los peleadores que sólo vieron el accionar del criollo ya que ninguno hizo movimientos con el bate.

Con un total de 25 envíos sobre el plato, los coachs de los bucaneros pudieron observar la puntería que ostenta Hernández antes de iniciar a lanzar juegos de exhibición.

“Félix y (Yovani) Gallardo lanzarán de una vez para tratar de darles un par de juegos antes de que se vayan al Clásico”, dijo Scott Servais, mánager de los Marineros. “Tenemos una primavera un poquito más larga, así que estamos llevando a algunos muchachos con calma. Pero al principio también vamos a usar a algunos de los chicos más jóvenes, para ver cómo se van viendo”.

Está planteado otra sesión de bullpen (Live BP) del as de Seattle antes de su debut el próximo martes, en el Camelback Ranch de Glendale, frente a los Medias Blancas. Luego tendrá otra salida de exhibición antes de hacer su primera apertura con Venezuela en el Clásico Mundial.

DC|OD

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...