Extraen cucaracha viva del cráneo de una mujer (Vídeo)

Médicos del Gleneagles Global Hospital en Chennai, al sur de la India, extrajo del cráneo de una mujer de 42 años, llamada Selvi, una cucaracha viva que merodeaba entre sus ojos, reseña Playground.

Según el medio, Selvi se presentó en el hospital porque sufría terribles dolores de cabeza y un hormigueo entre sus ojos que no le permitía dormir ni realizar actividades. Luego de una endoscopia nasal, los doctores descubrieron que tenía una cucaracha viva dentro de su cráneo.

“No podía explicar la sensación, pero sabía que era un insecto. Estaba durmiendo profundamente cuando sentí que algo se metió en un orificio de mi nariz. Traté de sacarlo expulsando fuertemente aire, pero nada salió. Lo sentía arrastrándose. Cada vez que se movía, me producía una sensación de ardor en los ojos. Pasé toda la noche sentada, con un horrible malestar, esperando el amanecer para ir al hospital”, dijo la mujer a The Indian Express.

La operación duró 45 minutos y los doctores pudieron extraerle la cucaracha que estaba posicionada en la base de su cráneo. Si Levi no se hubiera enterado de nada o los médicos no le hubieran realizado la endoscopia que la descubrió, esta vivencia podría haber tenido consecuencias drásticas.

“Estaba asentada en la base del cráneo, entre los dos ojos, cerca del cerebro. Si se hubiera dejado en el interior habría muerto y la paciente habría desarrollado una infección que se habría extendido al cerebro“, expresó el Dr. Shankar, encargado de dirigir la cirugía.

https://youtu.be/wACLoFMaR30

 

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...