Ex policía de Lara murió tras recibir un disparo en el estómago (Foto)

Tenía 21 días hospitalizado, tras haber recibido un disparo en el estómago y en horas de la tarde de este martes falleció.

Se trata de Elvis Gregorio Silva Silva (30), quien era oficial de la Policía. Hacia un año que había pedido la baja y en diciembre se la otorgaron, ya no pertenecía a dicha institución en la que sirvió por diez años.

Ahora se ganaba la vida como escolta según comentó un cuñado.

Sobre el hecho trascendió que el 24 de enero, a las 8:30 de la noche Silva Silva llegaba a su vivienda ubicada en la carrera 10 con calle 18 de Barrio Unión, supuestamente venía hablando por teléfono y fue interceptado por unos delincuentes que quisieron apropiarse del aparato.

El funcionario quien portaba arma les hizo frente, pero salió herido. Desde ese entonces fue recluido en clínicas privadas e intervenido quirúrgicamente, pero no soportó y 21 días después falleció.

Sobre la víctima se conoció que era uno de los mayores de aproximadamente diez hermanos. Con su muerte quedan huérfanos dos niños y una esposa embarazada.

Funcionarios de la policía científica comenzaron con las pesquisas de este hecho que se convirtió en un homicidio, y a pesar de que en principio se maneja como móvil la resistencia al robo, se indaga sobre otras versiones del caso a fin de aclarar lo sucedido.

PoliLara

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...