Estas son las obras venezolanas donde intervino Odebrecht, según Juan Guaidó

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó sostuvo que las investigaciones sobre los trabajos de la empresa Odebrecht arrojan irregularidades. “Un obvio sobreprecio, siete veces más pagamos los venezolanos por querer contratar con Odebrecht”.

El parlamentario denunció que son cinco obras intervienen 16 mil millones de dólares: “segundo puente sobre el Lago de Maracaibo, tercer puente sobre el puente del Orinoco, Metro Guarenas-Caracas, Línea 5 del Metro de Caracas y la segunda línea del Metro de Los Teques; es obvio que no había ningún tipo de interés por el bienestar por nuestro pueblo que pasa hambre”, expuso.

Guaidó destacó que la alianza estratégica, político, ideológico y regional preló por encima de los intereses de Venezuela. “Ayer se dio cuenta Maduro de este escándalo regional, después de casi 60 días de que Marcelo Odebrecht, confesara que había 98 millones de dólares en sobornos, sobreprecios y mal funcionamiento con respecto a esas obras“.

El diputado informó que el pasado miércoles se citó a los representantes legales de la empresa Odebrecht en Venezuela.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...