Era una arquitecto la mujer que se lanzó desde el Viaducto

Se trataba de una profesional de la Arquitectura la mujer que este sábado en la tarde tomó la fatal decisión de quitarse la vida, lanzándose por el Viaducto nuevo, en las adyacencias del centro comercial El Pinar.

Para el momento del levantamiento y extracción del cadáver del lugar donde quedó, no portaba ningún documento, por lo que hasta el mediodía de este domingo, era un misterio su identidad.

Fue posteriormente cuando al fin se hicieron presentes en la morgue que reconocieron e identificaron el cuerpo de Sandra Elizabeth Parlapiano Cuellar de Rozo, casada, de 41 años de edad. Sin embargo no se reveló el motivo que pudo tener para quitarse la vida.

La arquitecto Sandra Parlapiano residía en el sector 1 de San Josecito, diagonal al punto de control de la Guardia Nacional, en el municipio Torbes.

Algunos curiosos que de alguna manera lograron ver de cerca, así como funcionarios que participaron en el levantamiento y extracción del cuerpo, creyeron identificarla precisamente como habitante del municipio Torbes; pero no había certeza y por ello era vital que su familia apareciera.

El trágico hecho ocurrió el sábado, pocos minutos después de las 5 de la tarde.

La dama saltó del puente y cayó de pie, sobre enormes rocas de la quebrada La Bermeja, causándose por ende lesiones tan graves que en el acto le causaron la muerte.

Mientras que funcionarios de la Policía Municipal de San Cristóbal acudieron al lugar para mantener el orden sobre el Viaducto nuevo, comisiones del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y de Protección Civil San Cristóbal y Táchira  descendieron a la quebrada para proceder al rescate del cuerpo, bajo la coordinación de efectivos del CICPC.

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...