Encontraron un cuerpo maniatado en Sebucan

El cuerpo sin vida de Sergio Gil fue encontrado maniatado en una quinta de la avenida principal de Sebucan en el Municipio Sucre la noche de este miércoles.

Según testimonios, su familia lo buscaba desde hace días pero no fue hasta esa noche que los vecinos percibieron el mal olor, llamaron a las autoridades y hallaron el cadáver.

La hipótesis de su familia indica que el occiso fue visto por última vez en una panadería del sector, al salir del lugar presuntamente lo secuestraron, los sujetos que le abordaron le habrían pedido que los llevara a su casa, sin embargo, el hombre decide conducirlos hasta una vivienda que estaba en remodelación, esto supuestamente con la intención de proteger a su familia de los antisociales.

Al llegar al sitio, los presuntos secuestradores, probablemente se percatan que el hombre no poseía lo que buscaban, lo maniataron y mataron.

Posterior al hecho, los victimarios intentaron sacar una alta suma de dinero de la cuenta bancaria del ciudadano pero al parecer no pudieron. El caso es manejado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), y por ahora presumen que el móvil del hecho es el robo.

DC|Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...