Embarazada conquista internet al bailar salsa (Vídeo)

La bailarina Stephanie Stevenson, con siete meses de embarazo, ganó el primer puesto de una competencia de salsa en Los Ángeles, Estados Unidos. Su magnifica presentación fue subida a Facebook y ha conquistado a millones de cibernautas.

La joven estadounidense, junto a Zweli Barton, participó en la competencia anual «Top Social Dancer Competition» en la categoría profesional. La pareja ganó el primer puesto y la admiración en Facebook.

Stevenson participó en el programa estadounidense «Dancing with the stars», y en el 2016 se convirtió en ganadora del primer puesto en la categoría bailarina de salsa. Meses después, vuelve a sorprender con una brillante participación por el que obtuvo también un primer puesto.

La grabación fue subida a Facebook el 18 de febrero y a la fecha cuenta con más de seis millones de reproducciones. Además, ha sido compartido más de 130 mil veces.

Esta bailarina, entrenadora y coreógrafa cuenta con una página web propia llamada «Dacingwithstephanie.com», en la que muestra su trabajo y cronograma de clases de baile, que por ahora no está ofreciendo por estar embarazada.

DC|El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...