El ciclista Mendoza ganó en Colombia

El venezolano Gabriel Mendoza, del equipo AmoTáchira-Concafé-Lotería, conquistó el domingo el clásico ciclístico Norte de Santander. Otros dos venezolanos en la competencia, Jorge Abreu y Yeison Delgado, se quedaron con el cuarto y quinto puesto de este evento ciclístico realizado en la ciudad fronteriza de Colombia.

En la competencia también se destacó Luis Mora, que ocupó el puesto 12 en la clasificación general. Mora es categoría sub 23.

Mendoza, de 20 años de edad, ocupó el escaño 17 en la edición 2017 e la Vuelta al Táchira y hace un par de años llegó a vestir la camiseta de líder en la Vuelta a Colombia. Fue octavo en la contrarreloj del Campeonato Nacional de Ruta 2016.

“Tenemos un equipo con ciclistas de gran talla, que lo dejan todo en cada kilómetro recorrido y por recorrer”, dijo el director técnico del equipo Amo Táchira-Concafé, Alexis Paredes, en un boletín de prensa.

“Se nos dio la estrategia y conquistamos este Clásico internacional, pronto tendremos que afrontar el reto en República Dominicana y estamos seguros de que vamos a competir y dar la batalla para traerle al Táchira una gran alegría”, agregó Paredes.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...