Diosdado Cabello: La serie «El Comandante» fue financiada por García Plaza

Este miércoles 1° de febrero, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo referencia a la serie de televisión que transmite la cadena colombina RCN y es producida por Sony Latinoamérica, El Comandante, basada en la vida de Hugo Chávez. 

“Cada vez que ponemos videos y recordamos al Comandante Chávez es una lanza para ellos, contra la oligarquía, contra la burguesía y contra los que destrozaron este país y es un aliciente para nuestro pueblo. Esa cosa (la serie), da tristeza, quien escribe lo que están pasando en Colombia, que el gobierno colombiano lo permite tan amplio, fue ministro aquí para el Caracazo: Moises Nahím, ¿quiénes están detrás de él? ¿Quiénes manejan esos hilos?”, indicó.

En ese sentido, explicó que detrás del financiamiento de dicha producción se encuentra Hebert García Plaza, conocido por traicionar los ideales de la Revolución Bolivariana al huir hacia los Estados Unidos con dinero que se robó de los venezolanos.

“¿Ustedes saben quién pone plata? Y esto da tristeza decirlo, compañeros que estuvieron aquí con nosotros y se fueron para con los reales de los venezolanos, compañeros que dicen que no eran ladrones y viven en EEUU cómodamente ¿y cómo viven pues? Si no eran ladrones cómo se fueron para allá con lo caro que es vivir allá”, cuestionó y agregó, “esa gente recogió plata, ¿verdad García Plaza que tu sabes de eso? Que recogiste plata para seguir haciendo cosas contra el Comandante Chávez”.

Del mismo modo, afirmó que ese reducido grupo poderoso económicamente, no podrá contra el grupo numeroso que “queremos al Comandante Hugo Chávez”.

DC|Con el Mazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...