Detienen a dos sujetos que se hacían pasar por médicos

Por medio de varias denuncias ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), funcionarios adscritos a la subdelegación Barcelona iniciaron las labores de investigación, con informaciones aportadas por víctimas del caso que actualmente sufren daños físicos irreversibles.

Los sujetos se hacían pasar por médicos, captaban a sus víctimas en centros comerciales y ofrecían tratamientos para el levantamiento de glúteos con el uso de una sustancia estética.

Estas intervenciones provocaron en varias mujeres deformaciones y desplazamiento del líquido, complicando a otros órganos como pulmones, piernas y otros.

En el procedimiento policial fue llevado a cabo en el sector San Diego, donde fueron capturados Alberto Alexander Sánchez (27), y José Manuel Salazar (27), en cuya residencia se incautó un carnet de enfermero adscrito al seguro social y gran variedad de materiales quirúrgicos como batas médicas, gasas, inyectadoras, ampollas de ácido ascórbico, guantes y centros de cama.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...