Detenidos 14 sujetos por delitos en el Recreo, Catia y centro de Caracas

El Comisario General del Sebin, Robinson Navarro, informó sobre la captura de 14 sujetos solicitados por diversos delitos durante operativos que se realizaron en la ciudad capital hasta este jueves.

Navarro indicó que en el centro de Caracas fueron capturados Francisco Javier Muñoz de 45 años de edad, Wuilmer Sánchez de 18, Yeikler Herrera de 33, Wilmer Puentes Mendoza de 19, Willians Enrique Perdomo de 41 y Johan Cecilio González de 27 años.

Otro detenido, Noel Alberto Soto de 20 años de edad, es evadido de los calabozos de la Policía Municipal de Caracas, solicitado desde el 20 de mayo de 2015.

De igual modo informó, que en Catia fueron detenidos Johan Alexander Rosales de 36 años de edad, Ronny Alexis Cedeño de 38, Wirmaro José Martínez de 26, Héctor Johan González y Javier Alexander García de 19 años de edad.

Por otra parte el Comisario Navarro agregó, que en la parroquia El Recreo, fueron privados de libertad Nelson Alejandro Bravo de 25 años de edad, y Leonel Abrahan Hernández de 18.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...