«Despacito» desplazó a “Chantaje” de Shakira (Vídeos)

El cantante boricua Luis Fonsi colocó esta semana su tema “Despacito” en el primer lugar la lista de Hot Latin Songs de Billboard, destronando así a la estrella colombiana Shakira, que pasó de la primera a la segunda posición con “Chantaje”.

Con “Despacito”, que cuenta con la colaboración del reguetonero Daddy Yankee, Fonsi debutó en el segundo puesto la pasada anterior y no tardó en liderar el listado, que mide las canciones latinas más populares en EE UU.

Por su parte, el artista urbano Nicky Jam acaparó los siguientes dos puestos con “El amante”, que se mantuvo en el tercero, y “Hasta el amanecer”, que conservó el cuarto, ambos por segunda semana consecutiva.

Shakira continuó en el tope en las listas Latin Pop Songs y Latin Streaming Songs con “Chantaje”, que interpreta con su compatriota Maluma, en el primer caso por nueve semanas consecutivas y en el segundo por once semanas seguidas.

En las listas de discos, Nicky Jam permanece en el primer lugar de la lista de Top Latin Albums de Billboard por segunda semana consecutiva con Fénix, su más reciente producción musical, de la que se desprende “El amante”.

Tras el músico estadounidense de origen caribeño figura el colombiano J Balvin, que conservó la segunda posición con la producción musical Energía, mientras que el bachatero nacido en Nueva York y de origen dominicano Romeo Santos se mantuvo en la tercera con Fórmula: Vol. 2.

DC|EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...