Colombia goleó a Uruguay (1-3)

Colombia obtuvo su segunda victoria en el Sudamericano Sub 17 que se disputa en territorio chileno tras doblegar por 1-3 a Uruguay en un intenso duelo disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua. Las anotaciones de Sebastian Peñaloza, Santiago Barrero y Jamilton Campaz fueron suficientes para que los cafeteros se llevaran los tres puntos y asuman el liderato del Grupo A con 7 puntos. Los charrúas quedaron en terapia intensiva ya que aún no suman puntos en el certamen.

Peñaloza abrió la cuenta al 38´ con buen cobro desde el punto penal sobre el que nada pudo hacer el guardameta Mauro Silveira pero Owen Falconis igualó con un golazo espectacular desde casi la mitad de la cancha, un zurdazo que bañó al arquero colombiano Kevin Mier para terminar un entretenido primer tiempo.

En la segunda mitad, Santiago Barrero anotó el segundo al minuto 49 para los neogranadinos luego de una rápida ofensiva en la que el jugador definió con gran categoría y al 69´Campaz que había ingresado hacía unos minutos hizo una buena internada por el sector derecho para rematar de zurda y anotar un golazo que liquidaba el partido.

La próxima fecha para este grupo tendrá a los colombianos enfrentandose a Bolivia mientras que el cuadro uruguayo debe buscar una victoria como sea ante Chile.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...