Carlos González aspira batear «mucho con los Rockies»

Carlos González solo ha saboreado en una ocasión las mieles de los playoffs en sus nueve temporadas con los Rockies de Colorado. En su decena de años en la montaña espera volver a jugar en octubre.

Los rocosos cuenta nuevamente con una de las ofensivas más temidas de la gran carpa. El Coors Field servirá de escenario para los grandes batazos de CarGo, Nolan Arenado, Charlie Blackmon y la revelación de la pasada campaña, Trevor Story, todos ellos despacharon al menos 25 jonrones en la zafra anterior. Además para aumentar el carro de leña, los Rockies contrataron a Ian Desmond, quien sonó 22 jonrones en 2016 con los Rangers de Texas.

“Este equipo va a batear mucho”, dijo González al Denver Post.

Para Arenado las expectativas para 2017 son altas. Pues reconoce que difícilmente se puedan mantener económicamente para el 2018 tantos bateadores de poder en el equipo púrpura.

“Tenemos altas expectativas. Nosotros sabemos que podemos jugar a un alto nivel. Todos sabemos lo que tenemos que hacer y confiamos en lo que tenemos”, dijo Arenado.

La duda es el pitcheo
El bullpen de los Rockies dejó la efectividad más alta en la pasada temporada, 5.13. La rotación también fue de las peores de la liga y el equipo pese a sus buenos registros ofensivos dejó récord de 75-87.

“Nuestro talón de Aquiles es el pitcheo. Pero se hicieron unas adquisiciones para el bullpen”, dijo CarGo.

Los rocosos firmaron los brazos de los experimentados Greg Holland y Mike Dunn y regresó Adam Ottavino, tras dos años fuera por una operación de Tommy John.

Además esperan un aporte importante de sus prospectos como el criollo Germán Márquez y Jeff Hoffman.

DC|El Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...