Capturados dos sujetos por robo de material estratégico en Mara

Freddy Enrique González (25) y Edgardo Enrique Viloria Avilés (33), fueron detenidos en flagrancia por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), cuando hurtaban varios metros de cable de línea telefónica. Hecho suscitado en horas de la tarde de este sábado, en la avenida principal del Casco Central de 4 Bocas, parroquia La Sierrita, municipio Mara.

Según información confirmada por  el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, una comisión policial se trasladaba por el lugar de los hechos durante labores de vigilancia y patrullaje, cuando avistó a estos dos sujetos intentando cargar sobre sus hombros una extensión de cable.

Al momento de la detención, los individuos ya habían cortado un tramo de dicho material, estimado en unos 40 metros, utilizando para su fechoría, una segueta, una escalera y un mecate, confiscado por  la comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial Guajira.

Los arrestados, el material estratégico recuperado y las herramientas incautadas permanecen actualmente en las instalaciones del comando policial, a disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...