Capriles: Insistió en las elecciones para combatir con la crisis de los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que las medidas económicas dictadas por el gobierno solo han empeorado la situación actual de los venezolanos que, no logran cubrir sus necesidades con el salario mínimo.

A juicio del gobernador el reciente aumento en el bono de alimentación, de 63. 720  a 108.000 bolívares,  no es suficiente para combatir la crisis. Menos, cuando muchos venezolanos no reciben este beneficio.

«El llamado Salario Mínimo Integral no es un beneficio del cual disfruten todos los venezolanos. Los pensionados reciben solo el salario mínimo real, que son 40.638 bolívares» , apuntó.

De igual forma, el gobernador rechazó que el Estado aprobará dinero para celebrar el asueto de Carnaval mientras hay venezolanos comiendo de la basura. «Mientras haya un venezolano comiendo de la basura o muriendo por falta de medicinas, los carnavales no serán felices por mucha plata que inviertan en traer artistas internacionales», acotó.

Capriles aseguró  que el gobierno nacional no rectificara las medidas, razón por la que los venezolanos deben insistir en la realización de elecciones este año.

«Hay que insistir en la vía democrática, electoral, constitucional y pacífica para sacarlos del poder y así dejar atrás a la Venezuela de las dificultades y reencontrarnos con el país de las oportunidades y futuro», concluyó.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...