Cabello: “Vaya a lavarse ese paltó señor vicepresidente de Colombia, no le falte el respeto al pueblo de Venezuela»

El diputado Diosdado Cabello, volvió a referirse al vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, una vez que  que el gobierno colombiano a través de la canciller María Ángela Holguím, emitiera una nota de protesta por las recientes declaraciones del parlamentario venezolano luego que Lleras se refiriera a los inmigrantes de Venezuela como ‘venecos’.

“Después que el vicepresidente colombiano insultó a nuestro pueblo diciendo que unas casas que él estaba entregando no eran para los ‘venecos’ (…) ahora los agraviados son ellos”, expresó en respuesta a la nota diplomática presentada por Colombia ante la Embajada de Venezuela en Bogotá.

“Vaya a lavarse ese paltó señor vicepresidente de Colombia, no le falte el respeto al pueblo de Venezuela. Exigimos respeto para el pueblo de Venezuela (…) Se siente ahora agraviados y el gobierno colombiano emite una nota de protesta, debe ser que yo ahora me voy a quedar callado, están equivocados», expresó.

“Hacen películas como el desastre ese que filmaron en Colombia para dañar a Chávez”, dijo en alusión a la serie El Comandante.

“Ustedes permitieron que ese señor insultara al pueblo de Venezuela y ese señor aún no se ha disculpado No te metas con Venezuela Vargas Lleras porque te lo vamos a decir”, recalcó desde un acto en el estado Trujillo.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...