Borges se reunió con el canciller de Brasil para tratar crisis en Venezuela

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, se reunió la mañana de este jueves 9 de febrero con el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Federativa del  Brasil, José Serra, para tratar el tema de la crisis en Venezuela.

“Estuvimos dos horas con Serra y su equipo repasando todos los temas de Venezuela, especialmente la crisis social y económica, donde el Gobierno de Brasil nos ofreció donar alimentos y medicinas para ayudar a los venezolanos”, dijo Borges desde el Palacio Itamaraty de Brasilia, donde se desarrolló la reunión.

Acompañado por el diputado Eudoro González Dellán, el presidente del Parlamento también escuchó los planteamientos del ministro Serra, quien expresó su preocupación y la de toda la región por la migración de venezolanos, reseñó un boletín de prensa del parlamento.

“La falta de elecciones en Venezuela es conversación diaria de los cancilleres en la región, además de la falta de compromiso del Gobierno venezolano con el diálogo que no termina de cumplir con los acuerdos”, destacó Borges.

El ministro Serra también expresó su apoyo y reconocimiento a la Asamblea Nacional por ser un “Parlamento democrático, plural, elegido por el pueblo venezolano”. “Cuando un Presidente de la República no reconoce a un Parlamento, simplemente es un dictador (…) Venezuela tiene que ser un país próspero y democrático”, dijo Serra.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...