Así se enfrentó Vladimir Villegas con Nelson Moreno

El periodista Vladimir Villegas protagonizó un “toma y dame” en su programa de entrevistas con el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, al preguntarle por las elecciones regionales.

Nelson Moreno se molestó al ser cuestionado por Villegas por afirmar que las elecciones regionales no dependían de la Constitución sino de la dinámica política del país. En consecuencia el gobernador de Anzoátegui calificó al periodista como “un vocero calificado de la MUD”.

Villegas le enfatizó al gobernador que era periodista, no militante de la MUD y tampoco del Psuv. Moreno insistió “con todo el cariño y respeto” en que en su opinión “él (Vladimir Villegas) en estos momentos es el mejor vocero que tiene la MUD”.

Villegas le respondió a Moreno “con todo el cariño y respeto”:“Esta posición no te conviene, porque te estás yendo por otro lado y la gente quiere respuestas, la gente está viendo el programa”.

“Tú (Vladimir) no puedes estar del lado de quienes no tienen ni bandera ni patria”, manifestó Moreno al tiempo que el periodista le respondió que “el día que vendan un ‘patriometro’ nos mediremos, yo quiero tanto a Venezuela como la quieres tú (Moreno)”.

DC|Sumariu:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...