Asesinó a su hermano porque no quiso darle pan en Petare

La víctima fue identificada como Freddy Alexander Prieto, de 42 años, y el hecho se registró en Petare, ubicado en el municipio Sucre de Caracas. Según informó la periodista Altagracia Anzola, el homicida, identificado como Juan Carlos Prieto, estaba en situación de calle aunque también vendía frutas y verduras en la redoma de Petare.

Se pudo conocer que el pasado jueves, el victimario llegó a casa de sus padres y su hermano estaba preparando un pan con mantequilla que recién acababa de comprar. Juan Carlos le pidió un trozo de pan a Freddy, pero éste se lo negó “porque era para el desayuno de sus dos sobrinas de 5 y 10 años”.

Molesto, Juan Carlos lo golpeó dándole una cachetada. Cuando Freddy levanto los brazos para defenderse, el presunto asesino tomó el cuchillo con el que preparó el pan y lo atacó.

El padre de los hermanos, Guillermo Prieto, contó que Juan Carlos le cortó a su hermano la vena del brazo izquierdo, por lo que murió desangrado.

El presunto homicida se escapó pero regresó al día siguiente a la casa para buscar sus pertenencias. Efectivos de la Guardia Nacional lo detuvieron mientras bebía en la redoma de Petare. El padre de los hermano manifestó que Juan Carlos “tenía problemas de droga”.

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...