Artistas venezolanos lamentan la muerte de Roberto Lamarca #23Feb

El actor venezolano Roberto Lamarca murió la tarde de este miércoles en Caracas. Tenía 57 años. La información fue confirmada por el escritor Leonardo Padrón en su cuenta en Twitter, @leonardo_padron.

Lamarca se encontraba en una complicada situación de salud desde hace varios meses, tema que no se conoce con detalle dado el hermetismo de su familia. Permanecía hospitalizado desde el 26 de enero.

Participó en recordadas producciones dramáticas como “Por estas calles” y “Cosita Rica”, así como en “El amor las vuelve locas” y “La vida entera”.

Hoy toca despedir también a un gigante de la actuación quien parte muy temprano hacia otro plano !!! fue y será un gran referente para las nuevas generaciones . Dios debe estar organizando algo grande que está convocando a los mejores ?Siempre simpático y ocurrente ! Buen viaje querido Roberto y descansa en paz ??#Repost @artistasve with @repostapp ・・・ TRISTE NOTICIA OTRA PERDIDA tras varios meses luchando contra una afección pulmonar » Hongo Letal» con el apoyo que muchos le brindaron, quienes buscaron los fondos para cubrir su tratamiento luego de que se venciera el seguro tras toda esa lucha, le toco partir muy antes de tiempo. Paz a su alma Q.D.E.P #RobertoLamarca #ArtistasVe

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

https://twitter.com/Vladivillegas/status/834557108024639488

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...