Amenazan a periodistas cuando cumplían sus labores en hospital de Caricuao

El periodista Erick González y la reportera gráfica Vanessa Tarantino fueron amenazados con ser trasladados hasta la sede del Sebin en El Helicoide mientras se encontraban cumpliendo sus labores en las instalaciones del Hospital Materno Infantil de Caricuao.

González relató que cuatro hombres que se identificaron como «funcionarios del ministerio de Salud y colectivos» del nosocomio los amenazaron con golpearlos y trasladarlos al Helicoide. Además los sujetos les arrebataron sus libretas y demás implementos de trabajo; y obligaron a Tarantino a borrar las fotos que había tomado.

“Tú lo que eres es un pajuo, maricón”, fueron las palabras usadas por el agresor contra el comunicador social. Por su parte, tres sujetos tenían rodeada a Tarantino, que estaba sentada en una silla y le exigían que borraran las fotos para poder salir de las instalaciones.

Los hombres además tomaron fotos de los rostros y carnets de los trabajadores de 2001.Tomaron los datos, y los dejaron ir bajo amenazas de que no se acerquen otra vez al hospital. «Esperemos que no nos volvamos a ver por acá, porque el la calle la cosa es diferente», fueron las amenazas del líder del grupo que interrumpió la labor periodísticas de los reporteros.

DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...