¡Allá rodó! Paulina Rubio se cayó en pleno concierto (Vídeo)

Paulina Rubio sufrió una aparatosa caída este fin de semana durante un concierto que ofreció en Campeche, Máxico.

Tras terminar de interpretar su tema “El último adiós”, justamente cuando le agradecía a sus fanáticos por tanto cariño, la “Chica dorada” se cayó del escenario y racataplum! Terminó en el piso cual rana platanera.

El personal de seguridad acudió rápidamente para ayudar a ponerse en pie a la cantante que como buena artista continuó con su show. Al estar sobre el escenario nuevamente Rubio expresó “¡Qué guamazo me di!”, y agregó “¿Saben una cosa? Voy a aprovechar este guamazo para decir algo: todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar”, para luego recordar la caída del desaparecido ídolo mexicano Juan Gabriel.

A pesar de que delante del público la cantante se tomó el incidente con humor, aseguran que Rubio estaba realmente molesta con lo ocurrido, y que cuando se bajó de la tarima armó un escándalo, pues la tarima no contó con la iluminación que se había solicitado, razón por la cual según reseñan medios mexicanos la intérprete de “Causa y efecto”, puede emprender acciones legales contra los organizadores del evento.

DC|Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...