Alejandro Fernández presentó «Rompiendo Fronteras»

Este sábado la Fundación Alejandro Fernández organizó un magno evento en el Instituto Cultural Cabañas, Guadalajara Jalisco en el que se dieron cita personalidades y medios nacionales e internacionales, así como miembros de la familia Fernández y amigos.

El motivo del evento fue recaudar fondos para apoyar a los jóvenes indígenas de Jalisco y mejorar significativamente su calidad de vida. En representación de los wixárikas, asistieron al evento miembros de la comunidad TateiKie, quienes disfrutaron y agradecieron ser parte de esta velada.

Los más de mil invitados se deleitaron en el Patio Central con una cena tradicional mexicana de tres tiempos, inspirada en la alimentación wixárika. Una vez terminada la cena, dio inicio la subasta de las 10 obras de arte del reconocido artista visual jalisciense, Fernando Sandoval, quien ha tenido un significativo número de exposiciones en México, Estados Unidos, España, Australia y Argentina.

Cada uno de los cuadros fue inspirado en las canciones del nuevo material discográfico de Alejandro Fernández, Rompiendo Fronteras, por lo que cada obra lleva el nombre de alguna de las canciones que se encuentran dentro del disco.

En una atmósfera llena de altruismo, cada cuadro logró recaudar más de lo esperado y todos los compradores quedaron felices con las hermosas piezas de arte que adquirieron y satisfechos por haber aportado a tan noble causa. Para cerrar con broche de oro, se subastó también un micrófono decorado con arte wixárika. Las emociones se vivieron a flor de piel cuando El Potrillo salió al escenario para interpretar el primer sencillo de Rompiendo Fronteras, «Quiero Que Vuelvas», canción que todos los asistentes corearon de principio a fin.

Se hizo vibrar el histórico Instituto Cabañas cuando el grupo colombiano Morat subió al escenario para acompañar a Alejandro e interpretar juntos su más reciente sencillo «Sé Que Te Duele». A partir de ese momento todos los asistentes estuvieron de pie y no dejaron de cantar las nuevas canciones de Rompiendo Fronteras.

Antes de terminar el evento, Alejandro agradeció a todos los asistentes su presencia y sus aportaciones a la FAF. El 100% de lo recaudado de la venta de boletos, así como de las obras de arte será destinado directamente a la Fundación Alejandro Fernández.

DC|TV y Novelas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...