¡Al estilo Miss Universo! En los premios Óscar dieron ganadora a por error La La Land (Vídeo)

¡Increíble! El bochorno parece un síndrome que corre por escenarios del espectáculo mundial. Ya no solo ocurre en el Miss Universo, ahora sucedió en la entrega de los premios Oscar, después de haber concedido un galardón para una película, resulta que era definitivamente para otra.

“Moonlight” ganó el Óscar a la mejor película después de un terrible final cuando el musical “La La Land” había sido pronunciado, inicialmente, como el vencedor de este galardón.

Cuando ya el equipo encabezado por el director por Damien Chazelle, y protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, había recibido el Óscar a la mejor película en la 89 edición de los premios de la Academia de Hollywood, e incluso algunos comenzaban a retirarse, revierten la decisión y se la dieron a “Moonlight”.

Esta vez el error estuvo a cargo de los actores y eventuales presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway. Anunciaron originalmente a “La La Land” como la ganadora del más apreciado galardón de la noche y luego volvieron al escenario y reconocieron el error de “leer mal” el nombre de la ganadora, resultando ser “Moonlight”, el drama independiente dirigido por Barry Jenkins.

Sin saber qué sucedía, todavía sorprendidos, el elenco de ‘Moonlight’ se subió al escenario para recibir su premio mientras consolaban al elenco de ‘La la Land’.

“Perdimos, por cierto”, dijo uno de los productores de “La La Land”, interrumpiendo su discurso de agradecimiento ante la estupefacción y la incredulidad del público del teatro Dolby de Los Ángeles

Otro de los ejecutivos de “La La Land” señaló, a continuación, que había habido “un error” y que no se trataba “de un chiste”:

Quiero contar lo que ha pasado. He abierto el sobre y decía: ‘Emma Stone – La La Land’. Por eso he echado una mirada tan larga a Faye (Dunaway) y a ustedes (el público). No intentaba hacerme el divertido”, dijo Beatty sobre el escenario ante la confusión generada.

Esta explicación sugeriría, a la espera de una confirmación oficial, que a Beatty le dieron el sobre equivocado y que correspondía al galardón que se había entregado justo antes, el de mejor actriz, que en efecto fue a parar a Emma Stone por “La La Land”.

En el vídeo de la retransmisión se aprecia que Beatty mira el contenido del sobre y se lo enseña a Dunaway, que es quien finalmente pronuncia, de manera equivocada, “La La Land”.

En varias ocasiones, la televisión estadounidense mostró el contenido de la tarjeta para que se comprobara que estaba escrito “Moonlight”.

¡Polémica adrede o no, volvió a suceder!.

https://youtu.be/zykZHj593Ho

DC|Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...