Ahora podrás ver vídeos sin internet con Youtube Go

Esta semana Google colocó a disposición de algunos usuarios de Android la versión beta de YouTube Go, aplicación que cuenta con el gran atractivo de permitir ver videos fuera de línea.

Básicamente, esta app permite descargar los videos presentes en la extensa plataforma de YouTube a la memoria interna del móvil del usuario o a la unidad SD de almacenamiento de extra. Una vez que se haya hecho esto, se podrá ver el material descargado sin la necesidad de tener conexión a internet.

Según indica la descripción del producto en Google Play, YouTube Go también ofrece la posibilidad de compartir los videos sin necesidad de consumir los datos móviles. Asimismo, la aplicación brinda la posibilidad de elegir la calidad de las imágenes, a fin de gestionar mejor la memoria disponible en el dispositivo móvil.

Un aspecto llamativo es que parece ser que la nueva app parece estar pensada teniendo en cuenta a los equipos de bajo rendimiento, pues tiene un peso de únicamente 8,5 MB y es compatible hasta con la versión 4,1 (Jellybean) de Android.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...