30 mil toneladas de trigo panadero y transformadores eléctricos llegaron al país

30 mil toneladas métricas de trigo panadero, arribaron este viernes al Puerto de Puerto Cabello, mercancía que será consignada a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa).

Al muelle N- 28 de Puerto Cabello, arribó el buque Dragonera con trigo y e insumos eléctricos, entre lo que destaca 179 transformadores, que serán desembarcados y entregados a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Tras los chequeos correspondientes que certifican el buen estado del producto por parte de organismos como el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI); se procedió a realizar la descarga de las toneladas de trigo de forma directa.

Por su parte la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central, G/D. Rafael Aguana, precisó que la logística correspondiente fue con el propósito de agilizar el vaciado de las bodegas del barco, reseñó Bolipuertos.

De igual forma precisó, que desde el inicio de 2017 en el principal puerto del país, se han efectuado mesas de trabajo con los sectores que hacen vida dentro de la estatal portuaria para seguir impulsando el desarrollo y buen desenvolvimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.
DC|EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...