Vin Diesel se disculpó con una periodista que lo tachó de «acosador» (Vídeo)

El actor de la saga “Fast and Furious” estuvo en Brasil promocionando su nueva película “XXX: Return of Xander Cage” y Carol Moreira, una joven bloguera tuvo diez minutos para entrevistarlo, pero según ella, el actor la incomodó mucho con sus piropos.

La brasileña publicó un video en su canal de YouTube en el que explicó que antes de la entrevista estaba súper emocionada de hacerle todas las preguntas a Vin Diesel pero él la interrumpió tres veces para decirle lo linda que era. Cosa que a ella no le agradó mucho ya que no alcanzó a preguntarle todo lo que tenía planeado.

En el video podemos ver que Vin Diesel dice estar distraído por la belleza de la joven. “Dios, eres muy guapa. ¿Me equivoco? Es muy guapa”, comentó el actor a los que estaban en el estudio.

“Estoy desilusionada”, comentó la joven en su video de YouTube, el cual ya tiene casi 5 millones de visitas.

La situación se volvió tan viran en las redes que Vin Diesel se disculpó por sus acciones a través de su cuenta oficial de Facebook y publicó la versión inédita de la entrevista en la que se muestra muy coqueto y juguetón.

“Como todos saben, intento que mis entrevistas sean divertidas, especialmente cuando estoy hablando de Xander Zone. Pero si ofendí a alguien, les pido perdón porque esa nunca fue mi intención”, escribió el actor junto al video.

Muchos fans de Vin Diesel acusaron a la bloguera de dramática mientras otros entendieron la molestia de Carol.

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...