Tres Cicpc robaron una escuela en Maracaibo

Una comisión del Cicpc arrestó a dos detectives adscritos al departamento de Criminalística Zulia de la policía científica, por robar artículos electrónicos de un colegio ubicado en este estado.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, indicó que por este caso también hay un civil detenido.

Cinco hombres armados sometieron al personal de seguridad del colegio, Cagigal, en la parroquia Raúl Leoni, en horas de la noche. Después de robar la institución huyeron en un vehículo, relató el funcionario.

Rico apuntó que tras investigaciones técnico científicas y un análisis de la evidencias, se determinó la participación de los detectives, Jakson Bronw Acosta Oquendo y Juan Luis León Guerra. El tercer detenido quedó identificado como Daniel Antonio Cardozo.

El arresto ocurrió, precisó el director, en una casa del sector, El Sitio, en Maracaibo.

Evidencias
La policía decomisó una subametralladora, modelo 50, calibre 45, marca H&R Reising y un facsímil tipo revólver, marca Crosman 357. También un carro Toyota, modelo Araya, azul, tipo Sedan.

Una impresora, marca Samsung, modelo Ml-1665, un CPU marca Vit, modelo Vit 2600, dos monitores y una impresora, marca Hp, modelo Deskjet f-380, pertenecientes a la escuela, también fueron hallados en la vivienda.

La Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia tiene conocimiento del caso. Asimismo, el Cicpc continúa las investigaciones.

DC|Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...