Tiburones derrotó a Cardenales en Barquisimeto

Tiburones de La Guaira derrotó en sufrido duelo a Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con pizarra 7-6, incluso después de ceder al perder una ventaja de cinco carreras.

La Guaira abrió de forma imponente con racimo de cinco rayitas en el acto inicial encabezados por el vuelacerca de tres rayitas de Alcides Escobar (5-2), el primero de la noche para el campocorto.

Lara resistió y acortó distancias paulatinamente con una anotada en el tercer acto. En el quinto capítulo montaron amenaza clara con producción de tres rayitas quedando a una de empatarcon sencillo de Jesús Montero que valió por dos, y otro de Paulo Orlando.

El brasileño tuvo el agrado de voltear la pizarra -parcialmente- con un doble de dos anotaciones para que los crepusculares se pusieran al frente de la pizarra 6-5 en el séptimo inning.

Pero el arduo trabajo en la remontada larense fue aniquilado por el segundo estacazo de Escobar, quien en solitario empataba el juego en la octava entrada.

No obstante, el hambre de Tiburones se sació en la parte alta del noveno inning con un doble de Heiker Meneses para que los escualos sumaran su primera victoria en la semifinal después de colarse como el último invitado a la exclusiva fiesta de cuatro.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...